Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Ajuste de cuentas

Venganza narco: Sampedrino muere acribillado en Zárate

Dos hombres en moto balearon una vivienda y mataron a Diego Sanduende de 28 años e hirieron a otro de gravedad.

Ampliar imagen Venganza narco: Sampedrino muere acribillado en Zárate
Venganza narco: Sampedrino muere acribillado en Zárate

Por: San Pedro Informa

Un hombre fue asesinado a tiros y otro baleado en la cabeza en Zárate, en el marco de un presunto ajuste de cuentas. 

Sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 21, en Pacheco al 2800 de la localidad de Zárate, en el interior de una precaria casa que tenía signos de haber sido incendiada hace un largo tiempo y estaba sin amoblar ubicada, por lo que se especulaba que podría tratarse de un búnker.

 

Fueron los vecinos los que alertaron al 911 de lo sucedido. Para cuando la Policía llegó al lugar, el cuerpo de Diego Sanduende (28) yacía tirado en el piso del comedor, a pocos metros de la entrada principal. Tenía al menos dos disparos en la cabeza y en el estómago. Junto al cadáver, se encontraron vainas de calibre .45.

En la vivienda también estaba Jonathan Castañeda (27), quien había sido baleado en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal Virgen del Carmen, donde fue operado.

 

A partir del testimonio de los vecinos, los investigadores lograron reconstruir que dos hombres que circulaban en una moto pararon en la puerta de la casa y comenzaron a dispararles a Castañeda y Sanduende, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Con este marco y pese a que, según las fuentes en el interior de la casa apenas se encontraron un par de gramos de droga que aparentemente estaban consumiendo las víctimas, la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

 

Sanduende, oriundo de San Pedro y el tercer hijo de los nueve que tuvo el matrimonio de Mariana y Luis Sanduende, hacía unos cuatro años que vivía en Zárate y tenía dos hijos, uno de 12 y una beba de menos de 2 años.

El caso es investigado por la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, que procura dar con los asesinos.

 

Clarín


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores