Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Anuncio

Salazar confirmó que los sueldos y aguinaldos se pagaran sin ayuda de la provincia

El Intendente recorrió las obras de asfaltado de calles y adelantó que por primera vez en su gestión no dependerán del gobierno provincial. También señaló que descontarán el día a los municipales que pararon el pasado lunes.

Ampliar imagen Salazar confirmó que los sueldos y aguinaldos se pagaran sin ayuda de la provincia
Salazar confirmó que los sueldos y aguinaldos se pagaran sin ayuda de la provincia

Por: San Pedro Informa

En su visita a los barrios donde se están asfaltando las calles donde las recorrió junto a parte de su gabinete, el Intendente Municipal haló de varios temas pero entre los más salientes confirmó que este año los trabajadores percibirán sus haberes, sueldos y aguinaldos como corresponde a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el municipio y sin tener que recurrir a la provincia.  

 

“Hay problemas, obviamente que hay problemas, que la economía es complicada, que esta coyuntura es complicada pero estoy con toda la confianza de que vamos a salir adelante”, dijo ante los medios.

 

“Nosotros por primera vez en nuestra gestión vamos a pagar los sueldos y los aguinaldos sin ayuda de la provincia y eso es un gran mérito”, adelantó Salazar.

“Se los pagará en término como corresponde”. “Eso es lo que va a suceder y los empleados lo tienen que saber”.

 

A su vez también confirmó que a los trabajadores que hicieron paro el lunes pasado se les descontará el día porque “si bien es constitucional el derecho a huelga también el municipio tiene el derecho de descontar el día a los que no trabajaron”, dijo. Y aprovechó la oportunidad para referirse a la denuncia radicada por la ex concejala Cecilia Vázquez, quien entre otros puntos manifestó que había calles que se pavimentaron dos veces. “Pueden investigar lo que quieran, la justicia lo va a determinar claramente”, dijo. “Nosotros hemos cumplido con todo porque el dinero que nos enviaron  ha sido utilizado como corresponde”.

“Entiendo que están complicados y que tienen abstinencia de poder y creo que lo van a tener bastante tiempo más y eso los desespera”, refirió.

“Que prueben trabajando que también se puede vivir afuera de la política”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores