Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Marcha y reclamo

Se realizó la marcha del orgullo LGBTIQ

Organizada por un grupo de adolescentes se desarrolló en la tarde del sábado la primera marcha del orgullo LGBTIQ (lesbianas, gays, travestis, transexuales, transgénero, intersexuales y queers).

Ampliar imagen Se realizó la marcha del orgullo LGBTIQ
Se realizó la marcha del orgullo LGBTIQ

Por: San Pedro Informa

Con una excelente convocatoria se llevó a cabo el sábado la primera marcha del orgullo LGBTIQ. La misma fue convocada por un grupo de adolescentes que forman parte de la colectividad que lucha por el respeto, reconocimiento y visibilización de las problemáticas relacionadas con la diversidad sexual.

 

La convocatoria estuvo centrada en la tradicional esquina de Mitre y Obligado donde hubo diversas expresiones artísticas y culturales, de allí partió la marcha que arribó al edificio donde funcionan el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de Educación donde reclamaron para exigir educación sexual integral en todos los colegios, para aprender sobre los temas y que haya menos discriminación.

 

“Ojala esto sea una bisagra a futuro y genere el espacio que necesitamos”, dijo Alexa Pettone.

“Esta marcha está dedicada a todas las personas que sienten que pueden cambiar el mundo y lo intentan todos los días, que son capas de multiplicar este mensaje de amor y llevarlo lejos”.

“Sean ustedes, sean libres, esta marcha es suya”.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores