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El municipio reclamó a Vialidad Nacional por las averías en la Ruta 1001

A menos de un año de su reparación total la cinta asfáltica comenzó a dañarse y desde el ejecutivo local adelantaron que no aceptará el final de obra.

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El municipio reclamó a Vialidad Nacional por las averías en la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

La renovación total de la cinta asfáltica de la Ruta 1001 fue una de las obras más celebradas que se concretó ni bien dio inicio la gestión del Intendente Salazar, pero para sorpresa de los usuarios la misma, al poco tiempo de ser habilitada comenzó a deteriorarse con una llamativa rapidez.

Es por eso que desde el municipio advirtieron a Vialidad Nacional sobre lo que había sucedido con la obra encabezada por la empresa Iarsa.

Los concejales de todos los bloques habían presentado un pedido de informes al respecto.

  

 “Los técnicos con los que hemos hablado indicaron que habría que haber hecho otro tipo de trabajo en esos lugares puntuales, pero donde más deterioro presentó en estos últimos años es en los lugares donde más rota estaba originalmente, lo que demuestra que habría que haber hecho otro trabajo”, sintetizó el Secretario de Gobierno Silvio Corti en el aire de FM Génesis.

 

“Evidentemente es un trabajo que no se hizo con las características que necesitaba y naturalmente del alto tránsito que tiene, principalmente tránsito pesado, la deterioró”.

“Esta obra lamentablemente desde sus orígenes no ha sido todo lo prolijo que debería ser una obra de la importancia que tenía”.

 

“El Intendente cuando asumió fue a reclamar a Vialidad Nacional por una obra que tenía destino de tacho de basura, una obra que se anunció varias veces y nunca se había hecho y fue utilizada para una puesta en escena electoral”, recordó Corti.

 

“Nuestros reclamos tuvieron respuestas porque Vialidad ya mandó un equipo técnico que verificó lo que estamos diciendo y auditó el sistema de control de peso lo cual demuestra también  que más allá de que los camiones salen a reglamento sigue siendo un transporte pesado y la ruta debería tener las características que necesita para soportar el transito habilitado por ley”, aseguró.

 


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