Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Noche violenta

Simuló un robo pero había baleado a un joven

Un joven de 22 años fue baleado por otro de la misma edad con quien había mantenido un incidente en el interior de un boliche. El agresor intentó desligarse del hecho denunciando el robo de su moto. Quedó aprehendido.

Ampliar imagen Simuló un robo pero había baleado a un joven
Simuló un robo pero había baleado a un joven

Por: San Pedro Informa

En la madrugada del viernes se produjo un violento incidente en pleno centro de la ciudad. Aconteció alrededor de las 04.30 horas cuando un joven de 22 años resultó herido de bala al ser atacado por otro joven de la misma edad.

En un primer momento todo fue muy confuso porque uno de los protagonistas del hecho se presentó en la Comisaría para denunciar el robo de su moto Honda XR. 

 

Posteriormente se supo del ingreso al Hospital de otro joven con dos heridas de arma de fuego en la pierna y el glúteo. La joven de 26 años que acompañaba al herido se presentó en la Comisaría y denunció que su novio había sido baleado por otro joven con quien minutos antes había mantenido un altercado en el interior de un boliche céntrico. 

Lo particular del caso es que el acusado era el mismo que anteriormente había denunciado el robo de su moto. La pareja fue interceptada por el motociclista cuando caminaban por la calle Güemes entre 25 de Mayo y Belgrano y allí fue donde les disparó. 

 

El agresor dejó la moto tirada en el mismo lugar y huyó de a pié. Mientras tanto el joven herido fue trasladado a la guardia del Hospital. 

Con el panorama más claro desde la fiscalía 11 se dispuso la aprehensión del acusado y su posterior alojamiento en la Comisaría local.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores