Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Acto en Gdor. Castro

Salazar: “En este 9 de Julio quiero ratificar el compromiso de nuestra gestión”

Como todos los años el acto oficial por el día de la Independencia se efectuó en la localidad de Gobernador Castro. Además de los discursos oficiales hubo actividades culturales, artísticas y un desfile por las calles del lugar.

Ampliar imagen Salazar: “En este 9 de Julio quiero ratificar el compromiso de nuestra gestión”
Salazar: “En este 9 de Julio quiero ratificar el compromiso de nuestra gestión”

Por: San Pedro Informa

Gobernador Castro volvió a ser la sede de las actividades oficiales por el día de la Independencia. Como en cada celebración hubo una importante participación de la población ya sea por parte de los vecinos como también las entidades intermedias. Hubo actividades culturales y artísticas más el tradicional desfile por las calles de la localidad.

 

De los discursos participaron docentes del lugar, el delegado Municipal Ángel Álvarez y el propio Intendente Cecilio Salazar.

“En San Pedro sentimos a este acontecimiento muy especial porque un hijo de estas tierras como Fray Cayetano Rodríguez fue diputado por la provincia de Buenos Aires en el congreso de Tucumán”, dijo Salazar.

 

“Hoy me gustaría reflexionar sobre el verdadero valor de la palabra independencia en estos tiempos, pero fundamental mente en nuestro pueblo. Sociedad que atraviesa tiempos complicados, en donde la individualidad pueden llevarnos a creer equivocadamente que la suerte de cada uno puede convertirse en esa independencia”.

 

“Nos ocurre algo parecido 202 años después en las calle que recorremos todos los días, en estos campos que supieron ser fuentes inagotables de trabajo y prosperidad. Necesitamos volver a valernos por nosotros mismos, necesitamos entender que los desafíos están en construir y no en destruir, en generar recursos y oportunidades que nos ayuden a estar mejor”, resaltó el mandatario.

 

“En este 9 de Julio quiero ratificar el compromiso de nuestra gestión para seguir avanzando por un San Pedro mejor para que cada rincón del partido recupere la pujanza que yo personalmente viví y compartí durante muchos años”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores