Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Había sido clausurado por el Juez de Faltas

Declararon la nulidad “total y absoluta” del acta de infracción contra el bar Dubai

El Juzgado de Paz se expidió con respecto a la infracción labrada contra el bar céntrico y dejó sin efecto todo lo expuesto por el Juzgado de Faltas. El comercio había sido clausurado luego de que se originara un incidente en el que fuera agredido el hijo del Intendente Salazar.

Ampliar imagen Declararon la nulidad “total y absoluta” del acta de infracción contra el bar Dubai
Declararon la nulidad “total y absoluta” del acta de infracción contra el bar Dubai

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del miércoles se conoció la resolución adoptada por el Juzgado de Paz local con respecto a la dura sanción aplicada al bar Dubai luego de que sea clausurado por el Juez de Faltas Dr. Fabián Rodríguez tras un incidente en el que resultó agredido el hijo del Intendente Municipal Cecilio Salazar.  

El Juzgado de Faltas había infraccionado al bar con 30 días de clausura y una multa de $50.000 en efectivo.

 

Ahora, con la firma del Dr. Federico Rosón, del Juzgado de Paz Baradero subrogante, tomó una resolución al respecto y determinó la nulidad total y absoluta del acta de infracción labrada contra el comercio. Entre otras cosas se contemplaron las pruebas presentadas por los responsables del bar y la filmación agregada sobre lo acontecido esa madrugada.

Cabe destacar que en medio de todo lo actuado el comercio logró interponer un medida de amparo que le permitió abrir a la semana siguiente de lo sucedido.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores