Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Mundial Sub 17

Basquet: San Pedro les trajo suerte

La selección Sub 17 de los Estados Unidos que pasó por nuestra ciudad en su camino a Santa Fé terminó consagrándose campeona mundial de la categoría.

Ampliar imagen Basquet: San Pedro les trajo suerte
Basquet: San Pedro les trajo suerte

Por: San Pedro Informa

El seleccionado de Estados Unidos Sub 17 de básquetbol se coronó campeón del Mundial de la categoría por quinta vez consecutiva tras vencer en la final a Francia por 95-52.

 

El dato pintoresco de la consagración es que la delegación ni bien arribó a la Argentina continuó viaje hacia la provincia de Santa Fé pero en medio del trayecto ingresó a la ciudad y tanto deportistas como cuerpo técnico se dirigieron Cocina Abierta 505 para disfrutar del almuerzo. Sobre la tarde pasearon un rato y luego continuaron viaje hacia la sede del campeonato Mundial.

 

Sin derrotas y con puntuación perfecta, Estados Unidos logró ratificar su dominio en un certamen disputado en las ciudades argentinas de Rosario y Santa Fe.

De esta manera el reinado estadounidense en el Mundial Sub 17 de baloncesto que comenzó en Hamburgo 2010 tras vencer en la final a Polonia, quedó ratificado en Kaunas 2012 y Dubai 2014 tras imponerse en el partido decisivo ante Australia, luego en Zaragoza 2016 tras batir a Turquía en el último partido y ahora Santa-Rosario 2018 luego de imponerse ante Francia.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores