Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Judiciales

Elevaron a juicio la causa contra el ex Intendente Mario Barbieri

Quien fuera la máxima autoridad de la ciudad más el arquitecto de su gestión y la titular de la firma constructora irán a juicio por las irregularidades detectadas en la construcción del barrio San Francisco de Asís.

Ampliar imagen Elevaron a juicio la causa contra el ex Intendente Mario Barbieri
Elevaron a juicio la causa contra el ex Intendente Mario Barbieri

Por: San Pedro Informa

Culminó la instrucción y la causa por Administración Fraudulenta, Estafa y Malversación de Fondos por la cual están procesados el ex Intendente y Diputado Nacional Mario Barbieri, al ex Director de Viviendas de la Municipalidad de San Pedro arquitecto Flavio Peiró y la ingeniera María Alejandra Giribaldi, representante de la empresa a cargo de las obras, irán a juicio.

La fiscal Viviana Ramos elevó la causa a juicio y ahora habrá que aguardar que el Tribunal fije la fecha de la jornada de debate.  

 

La investigación estuvo trazada en torno a las irregularidades detectadas en la construcción del barrio San Francisco de Asís donde una cantidad importante de familias se vieron seriamente afectadas. La denuncia fue efectuada por los propietarios de las viviendas más una presentación que oportunamente realizó el bloque de concejales del PJ.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores