Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

“EL RALLY ENAMORA Y YO ME ENAMORE”

Solmi- Solmi ganaron en el rally de Campana

"Vity" Solmi y Nerea Solmi se adjudicaron la Clase N3 del Rally Federal disputado en Campana durante el fin de semana. 

Ampliar imagen Victoria de Solmi- Solmi
Victoria de Solmi- Solmi

Por: San Pedro Informa

La 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Federal le permitió a “Viti”Solmi tomar revancha de los contratiempos que en la fecha anterior lo privaron de la victoria. Este fin de semana, festejó desde lo más alto del podio una vez más, y se estableció como líder del campeonato en la clase N3.

 

Desde el inicio de la competencia, “Viti” le daba pelea a Cuevas, quien venía al frente en las primeras especiales. Al cierre de la primera etapa el representante Sampedrino superaba al de Mar del Plata y se alzaba con la victoria parcial.

En la segunda y última etapa Solmi seguía siendo líder, pero su rival lo seguía de cerca, para desgracia de ellos, en una de las últimas pruebas cronometradas sufrieron un despiste, donde por los daños en su auto no pudieron seguir en carrera.

 

En la última prueba especial, cuando ya se empezaba a festejar la victoria un serio problema de temperatura apareció en el VW Gol, pero por suerte pudieron completar los últimos kilómetros y llegar al parque cerrado para validar su victoria.

“Me llevo una gran satisfacción, no siempre hace falta que seamos mucho para que se dé una linda carrera. Campana evolucionó mucho con respecto al año pasado, este año mostraron un gran avance y no tengo duda que la del próximo año será aún mejor.

 

Vamos a seguir trabajando de esta manera, tener continuidad en estos tiempos es un premio y eso nos pone muy contentos”. Comentaba “Viti” al finalizar la especial.

La próxima fecha será los días 3, 4 y 5 de agosto en la Ciudad de Pergamino.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores