Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Trasladaron a Ramallo a la motochorra que asaltó un comercio en el centro

La mujer de 18 años fue aprehendida el miércoles después de robar junto a un joven que huyó. Fue alojada en la Comisaría de Ramallo.

Ampliar imagen Trasladaron a Ramallo a la motochorra que asaltó un comercio en el centro
Trasladaron a Ramallo a la motochorra que asaltó un comercio en el centro

Por: San Pedro Informa

Dos motochorros asaltaron un kiosco ubicado en Quiroga y Belgrano, se llevaron dinero y chocolates. Cuando pretendían darse a la fuga un vecino se interpuso en el camino y los hizo caer de la moto. El cómplice de la mujer huyó de a pie mientras que la asaltante quedó en el lugar y fue aprehendida por la policía que arribó rápidamente al comercio.

 

La joven ladrona, de 18 años recién cumplidos, quedó aprehendida y en las últimas horas fue trasladada a la Comisaría Primera de Ramallo en donde quedó alojada y a disposición de la justicia.

La causa fue caratulada como Robo Calificado en grado de Tentativa pero el propio Fiscal Manso adelantó que será recaratulada como Robo Calificado al comprobarse que el hecho se consumó.

 

Se pudo establecer que los motochorros se llevaron del comercio mil pesos en efectivo y ocho chocolates, además se comprobó que la moto en la que se movilizaban y que fue secuestrada por la policía no tenía ningún impedimento legal para circular por la vía pública.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores