Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Primer certamen

Salazar, Domínguez y Sosa ganaron el torneo por equipos jugado en Náutico

San Pedro A se adjudicó el certamen. Con la participación de equipos de toda la región se jugó en el Club Náutico un torneo de ajedrez que fue ganado por uno de los representantes sampedrinos. Hubo un homenaje al Dr. Benito Aldazabal.

Ampliar imagen Salazar, Domínguez y Sosa ganaron el torneo por equipos jugado en Náutico
Salazar, Domínguez y Sosa ganaron el torneo por equipos jugado en Náutico

Por: San Pedro Informa

El club viejo del Club Náutico San Pedro fue escenario del "Primer Torneo de Ajedrez por Equipos San Pedro 2018". La competencia reunió a jugadores de toda la región sobresaliendo la participación sampedrina que además de contar con quienes cuentan con una vasta trayectoria en la actividad también lo hicieron quienes son parte de las escuelas que el municipio abrió como parte de los programas en las localidades.

 

Se pudo ver en acción a jugadores como Ramón Salazar, Mariano Villacampa, Damián Lafalce, Ricardo Ughet y Diego Domínguez, entre otros. 

El ganador del certamen fue San Pedro A, integrado por Ramón Salazar, Diego Domínguez y Hugo Sosa, seguido por Anda, Escobar A y San Pedro B. Luego le siguieron El Primero, Santa Lucía, Villa Dalmine, Pepe y su Equipo, Sociedad Italiana y Peón Libre.

 

Además de la entrega de premios y el reconocimiento a todos los participantes por ser parte del resurgimiento del ajedrez en San Pedro se realizó un merecido homenaje al Dr. Benito Aldazabal, entusiasta ajedrecista recientemente fallecido.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores