Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Conductor herido

Ruta 191: Vehículo se despistó e impactó contra columna de alta tensión

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre la denominada “curva de la muerte”. El chofer del rodado fue rescatado por los Bomberos.

Ampliar imagen Ruta 191: Vehículo se despistó e impactó contra columna de alta tensión
Ruta 191: Vehículo se despistó e impactó contra columna de alta tensión

Por: San Pedro Informa

Un violento accidente vial se originó en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 191 a la altura de la denominada “curva de la muerte”. En ese lugar, sobre la mano que va en dirección a la Ruta 9, un vehículo Toyota Corolla guiado por Julio Ohiler de 55 años, se salió de la calzada y terminó impactando de lleno contra una columna de alta tensión que se encuentra a varios metros de la cinta asfáltica.

 

El choque hizo que la columna de dos bases se quebrara y cayera arrastrando todo el cableado de su tramo superior. Mientras tanto el auto fue a parar sobre uno de los laterales visiblemente dañado y con el chofer atrapado en el interior.

 

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro acudió ante el alerta y liberó al conductor desde su habitáculo. Ohiler fue asistido y trasladado a la guardia del Hospital local aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Mientras tanto personal de la Coopser procedió a interrumpir el servicio eléctrico en la zona para poder trabajar en el lugar y retirar los cables y las columnas derribadas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores