Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Varios siniestros

Intensa labor de los Bomberos Voluntarios

Una secuencia de incendios desatados en las últimas horas obligó a que con poca diferencia los Bomberos Voluntarios deban intervenir en dos siniestros de mediana magnitud. 

Ampliar imagen Intensa labor de los Bomberos Voluntarios
Intensa labor de los Bomberos Voluntarios

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas del viernes se produjeron dos incendios que obligaron a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

Primeramente se produjo el incendio de cubiertas en una construcción ubicada en Crucero Gral. Belgrano y Tres de Febrero. En el interior de la dependencia y por cuestiones que se deberán establecer, tomaron fuego varias cubiertas que había en el lugar provocando una densa humareda. 

El siniestro fue dominado de inmediato y minutos después fue extinguido en su totalidad. 

 

Posteriormente, alrededor de las 04.30 horas, se produjo el incendio de una camión en inmediaciones de Garret y Mitre, en el barrio Los Aromos. El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública y por circunstancias que se desconocen tomó fuego la cabina del mismo provocando su destrucción total. 

La rápida llegada delos Bomberos hizo que el fuego no afectara la caja térmica del vehículo que diariamente se dedica al reparto de carne. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores