Es oficial

Rebeca D’estefano, otra sampedrina que hace su sueño realidad

La palista del Club Náutico fue confirmada para integrar el equipo de canotaje que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Valentín Rossi deberá ganar una prueba que definirá quien ocupará el tercer cupo.

Ampliar imagen Rebeca D’estefano, otra sampedrina que hace su sueño realidad
Rebeca D’estefano, otra sampedrina que hace su sueño realidad

Por: San Pedro Informa

A la confirmación de que Dante Cittadini será uno de los sampedrinos que intervendrá en los Juegos Olímpicos de la Juventud se sumó Rebeca D’estefano. La palista del Club Náutico San Pedro regresó de competir en República Checa y fue oficializada como la segunda integrante del equipo nacional que intervendrá en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

D’estefano venía dando lo mejor de sí para ingresar al equipo y finalmente lo logró, es decir que al igual que Cittadini, será la segunda sampedrina en estar en la competencia juvenil más importante del mundo.    

 

Los Juegos se desarrollarán en Buenos Aires en octubre próximo y las chances para los deportistas de nuestra ciudad son por demás de ciertas.

Mientras tanto, otro sampedrino que está cerca de estar en los JJOO es el palista Valentín Rossi, para muchos es el número puesto para estar en el equipo pero todavía falta una competencia que terminará de definir si se transforma en el nuevo palista del equipo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores