Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Protesta en el Congreso

Diputados de Unidad Ciudadana recibieron a los Bomberos en medio del reclamo

Más de 1400 Bomberos del país participaron del abrazo simbólico al Congreso Nacional en medio del reclamo por la falta de pagos de fondos. Ante la presencia de los Bomberos el gobierno nacional dispuso de un inentendible operativo policial.  

Ampliar imagen Diputados de Unidad Ciudadana recibieron a los Bomberos en medio del reclamo
Diputados de Unidad Ciudadana recibieron a los Bomberos en medio del reclamo

Por: San Pedro Informa

En el marco de la jornada de protesta del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios por la falta de pago de parte del ejecutivo Nacional de los fondos que le corresponden a todos los cuarteles del país, a través de lo establecido por la ley Nacional 25054, unos 1400 Bomberos formaron parte de la concentración y protesta frente al Congreso.

 

Autoridades nacionales del sistema, entre las que se encontraba el Subdirector Pcial. de capacitación de la Federación 2 de Junio, Comandante Mayor Fabio Giovanettoni, fueron recibidas por el bloque de diputados de Unidad Ciudadana, en el marco de distintas reuniones que se efectuaran con los distintos bloques que integran el Congreso Nacional.

 

Se espera que en un corto plazo se llegue a una solución que signifique el cobro de los subsidios por parte de las Instituciones, fondos que son empleados para la compra de materiales y funcionamiento de cada una de las dependencias.

 

Ante la presencia de los servidores públicos el gobierno nacional dispuso de un inentendible operativo policial con vallado y varios efectivos prestos para reprimir que impidió la llegada de los Bomberos al lugar.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores