Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Su propio dueño lo prendió fuego

Agredieron a los Bomberos cuando iban a sofocar el incendio de un auto

La Unidad 15 del cuartel central se dirigía a Brenan 1300 cuando un grupo de inadaptados se les interpuso en el camino e impidió que llegaran al lugar. El autobomba debió regresar a la base sin intervenir.  

Ampliar imagen Agredieron a los Bomberos cuando iban a sofocar el incendio de un auto
Agredieron a los Bomberos cuando iban a sofocar el incendio de un auto

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del domingo se originó un serio incidente donde ni los Bomberos Voluntarios se salvaron. Alrededor de las 18.30 horas se recibió el alerta sobre el incendio de un auto en la calle Brenan al 1300. 

 

Hacia ese lugar salió la unidad 15 pero a unas dos cuadras del lugar fueron interceptados por al menos tres jóvenes que les impidieron avanzar y hasta volaron algunas piedras contra los servidores. El móvil logró sortear el incidente pero se resolvió regresar al cuartel sin poder llegar a destino.

 

Más tarde se supo que todo comenzó cuando los inspectores de tránsito pretendían secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro solicitado por el Juzgado de Faltas de Baradero debido a que habían un reclamo de su titular anterior ya que su nuevo dueño no había efectuado la transferencia correspondiente.

 

El actual propietario se opuso a la intervención del personal de la Dirección de Tránsito se convocó a la Policía y el clima se enrareció. El propio dueño extrajo algunas pertenencias que quedaban en el vehículo y en medio de la discusión procedió a prenderlo fuego. 

Hubo más incidentes entre estas personas y la Policía que luego se retiró pero sin aprehender a alguna persona.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores