Importante encuentro

Salazar participó de una cena de Intendentes con Macri y Vidal en Olivos

El mandatario sampedrino estuvo en la Quinta Presidencial de Olivos juntos a sus pares oficialistas y otros funcionarios del gabinete nacional y provincial.

Ampliar imagen Salazar participó de una cena de Intendentes con Macri y Vidal en Olivos- 1
Salazar participó de una cena de Intendentes con Macri y Vidal en Olivos- 1
Ampliar imagen Salazar participó de una cena de Intendentes con Macri y Vidal en Olivos
Salazar participó de una cena de Intendentes con Macri y Vidal en Olivos

Por: San Pedro Informa

El presidente de la nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibieron en la noche del lunes en la residencia de Olivos a los Intendentes bonaerenses.

El jefe comunal de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, estuvo entre los invitados al igual que varios funcionarios del gabinete del presidente Macri como así también de la gobernadora Vidal.

 

El vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, fueron parte de la comida, al igual que varios ministros del gobierno nacional como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de energía Javier Iguacel.

 

La cena sirvió para reencontrarse y renovar ánimos y fuerzas de cara a lo que viene. Si bien uno de los temas preponderante era el de analizar el presente de la gestión de Cambiemos y la preocupación que desvela a cada Intendente el presidente se refirió a los lineamientos actuales y eligió destacar los logros obtenidos alentando a los jefes comunales a seguir apostando a esta gestión.

 

Les solicitó que mantengan los valores del cambio y el trabajo en equipo y una actitud de cercanía con la ciudadanía. "Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo", afirmó Macri.

 

Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo que "el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día".

"Entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar,  Gobierno nacional, Provincia y  municipios, se ha consolidado el trabajo en equipo".

"Pasaron dos años y medio y ahora tenemos por delante un año lleno de desafíos. Es un momento para hacer un balance y afrontar lo que viene con la certeza de que en este caso el punto de partida es mucho mejor que en 2015".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores