Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Mega operativo

Seis aprehendidos por una causa de abuso de armas y amenazas

Efectivos policiales de distintas dependencias de la región participaron de un amplio despliegue en los barrios Hermano Indio y Las Malvinas. Hay seis aprehendidos.  

Ampliar imagen Tres aprehendidos por una causa de abuso de armas y amenazas
Tres aprehendidos por una causa de abuso de armas y amenazas

Por: San Pedro Informa

En el marco de una investigación trazada en torno a una secuencia de hechos violentos originados en el barrio Hermano Indio, personal de la DDI San Pedro- Baradero, encabezó una sucesión de operativos en 12 domicilios.

Como resultados de los mismos se lograron incautar seis armas de fuego de grueso calibre y se aprehendió a seis personas mayores de edad vinculadas a diversos hechos.

Los sospechosos fueron aprehendidos y alojados en la comisaría de nuestra ciudad hasta que la fiscal Viviana Ramos disponga sobre la situación judicial de cada uno de ellos.

 

Informe oficial

La causa fue caratulada como “ABUSO DE ARMA REITERADOS – AMENAZAS AGRAVADAS”, donde diariamente se desprendían peleas entre vecinos por problemas de vieja data, donde en distintas oportunidades se efectuaban disparos entre sí, como así también contra sus viviendas.

Tras tareas investigativas realizadas, declaraciones testimoniales, tareas encubiertas, amplias tareas de campo se logró establecer los autoría por parte de dos sujetos mayores de edad, por lo que con todos los elementos de prueba recabados, los cuales fueron plasmados en mesa de trabajo; se procede a solicitarle al magistrado interviniente ordenes de allanamientos para los domicilios de los sindicados, como así también lugares donde solían frecuentar, los que fueron otorgados por Juzgado de garantías N°2 Dr. Pratti, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 Dra. Ramos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores