Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fue dado de baja

San Pedro ya no cuenta con su Rotary Club

La entidad que cumplió un rol preponderante en gran parte de la historia de la ciudad ya no tiene comisión directiva y fue dada de baja.

Ampliar imagen San Pedro ya no cuenta con su Rotary Club
San Pedro ya no cuenta con su Rotary Club

Por: San Pedro Informa

Con el paso de los años el Rotary Club San Pedro tuvo una participación constante en la comunidad siendo testigo de los acontecimientos más importantes de la ciudad, hasta tener intervención, por ejemplo, en la fundación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otras tantas cosas.

 

En los últimos años, la falta de participación y ausencia del recambio dirigencial que toda entidad necesita para su funcionamiento diario fue desvaneciendo las ilusiones de los pocos que quedaban hasta quedar definitivamente afuera del Rotary Club Internacional.

 

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores