Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante proyecto

Inauguró el Depósito Fiscal de Ruta 9 Group

Autoridades de la empresa presentaron las flamantes instalaciones. La inversión total incluyendo las cámaras frigoríficas supera los 10 millones de dólares. 

Ampliar imagen Nuevo Depósito Fiscal- 3
Nuevo Depósito Fiscal- 3
Ampliar imagen Nuevo Depósito Fiscal- 2
Nuevo Depósito Fiscal- 2
Ampliar imagen Nuevo Depósito Fiscal- 1
Nuevo Depósito Fiscal- 1

Por: San Pedro Informa

La empresa Ruta 9 Group Logística anunció oficialmente la apertura de un Depósito Fiscal en el predio que ocupan sobre la ruta 1001 de nuestra ciudad.

 

Alejandro Gulglielmi y Javier Mosqueda en representación de la empresa comentaron las novedades que permitirán dentro de las próximas horas las primeras operaciones a través de esta instalación que brindará un servicio estratégico para toda la región, orientado especialmente a alimentos, cereales y otro tipo de mercaderías limpias que las empresas interesadas podrán consolidar y despachar desde allí.

 

El Intendente Cecilio Salazar que acompañó todo el proceso de tramitación a lo largo de los últimos meses destacó el acompañamiento de la Provincia y de la Nación para la concreción de este proyecto, mencionando especialmente al Ministro de la Producción Javier Tizado y al Senador Esteban Bulrich que hace pocos meses visitó el lugar y comprometió su colaboración para agilizar todos los trámites.

 

El jefe comunal felicitó a los empresarios y destacó la inversión local apuntando un desarrollo "que todos deseamos para nuestra región". En el mismo sentido el Secretario de Gobierno Silvio Corti colocó esta novedad en un contexto que encuentra a San Pedro trabajando para fortalecer todo el circuito productivo, desde el campo hasta el puerto, valorando nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Néstor Casal en nombre de la Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio también estuvo presente en este lanzamiento y expresó la satisfacción y el estímulo que representa para la actividad contar con un Depósito Fiscal en San Pedro.
El Depósito Fiscal de Ruta 9 Group Logística cuenta con instalaciones nuevas para la realización de los trámites aduaneros dentro del predio, espacios de maniobra para los transportes, cámaras de frío y un escáner homologado para efectuar todos los controles previos a la habilitación de las operaciones de exportación. 
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores