Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ganó de punta a punta

Solmi: “Compartir el triunfo con toda la gente es muy emocionante”

Tras la primera victoria en el TCPM el joven piloto estuvo en los estudios de FM Génesis.

Ampliar imagen “Compartir el triunfo con toda la gente es muy emocionante”
“Compartir el triunfo con toda la gente es muy emocionante”

Por: San Pedro Informa

La gran victoria obtenida el domingo en el autódromo de La Plata puso a Junior Solmi le dio otro perfil a la carrera deportiva del sampedrino.

Con poco presupuesto y un esfuerzo encomiable de todo el equipo y su familia logró estar a la altura de los mejores autos y con personalidad y “mucha pasta” se impuso de manera impecable.

 

El automovilismo es muy cruel, gana uno solo, y el que tiene la plata gana mucho más seguido”, destacó Junior Solmi en una entrevista realizada en los estudios de FM Génesis.

 

“Pudimos probar el viernes con un plan muy detallado, tuvimos un nivel trompa- cola muy bueno, lo que nos dejó con una victoria”.

“Fue una gran carrera, recién en la última vuelta comencé a irme de trompa y eso me hacía doblar mucho el volante, gastaba la trompa y cuando salía de la curva me iba de cola y terminé gastando las gomas más de lo habitual, pero bueno, lo pudimos aguantar y logar la victoria. Esa fue la estrategia de la carrera”, afirmó.

 

“Es muy emocionante todo, es muy difícil, acá hay mucha gente empujando y ganar y poder compartirlo con todos ellos es muy emocionante, pensé en todos ellos cuando pase la bandera a cuadros”. “Esto es mérito de todos ellos”, afirmó.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores