Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol

Los Murciélagos ganaron la Copa Tango

Tras igualar 0-0 ante Japón, obtuvieron la Copa Tango en el Estadio Nacional Los Murciélagos del CeNARD de Buenos Aires.

Ampliar imagen Los Murciélagos ganaron la Copa Tango
Los Murciélagos ganaron la Copa Tango

Por: San Pedro Informa

La Selección Argentina, que venia de obtener el subcampeonato del Mundo en Madrid el último mes de junio en Madrid, se quedó con la Copa Tango disputada en Buenos Aires. En total, sumó 4 unidades en el torneo, seguidos por los Murciélagos B (3 unidades) y Japón (1 punto).

 

Los Murciélagos fueron amplios dominadores ante un Seleccionado japonés muy táctico. Durante el encuentro, Argentina generó muchas situaciones de gol, pero les faltó precisión en el remate al gol debido a lo húmedo que se encontraba el terreno de juego.

 

Formación Murciélagos: Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.

Ingresaron Guido Consoni (arquero), Daniel Iturria, Ignacio Oviedo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Silvio Velo y David Peralta.

Técnicos y guías: Martín Demonte, Claudio Falco y Darío Lencina.

Asistentes: Agustín Rojas,Rubén Araguas (médico) y Leo Almada (utilero).

Árbitros: Mariano Travaglino, Germinal Lubrano y Matías Oviedo.

 

 

Al finalizar el encuentro Domingo Latela, en representación de FADeC entregó las medallas, diplomas y la Copa. Además, les agradeció a los futbolistas, entrenadores, a los árbitros, a los familiares de los deportistas, técnicos y a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación y del CeNARD. También ponderó la relación y la hermandad entre Argentina y Japón, destacando que los Murciélagos a fin de octubre, invitados por los japoneses, viajarán a Tokio para disputar varios partidos amistosos.

 

Por otro lado, Los Murciélagos B conformaron un equipo de jugadores experimentados junto a futbolistas de proyección y juveniles, destacándose el debut de Jesús Merlos de 15 años.

 

El plantel de los Murciélagos estuvo integrado por los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y por los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla (River Plate), Federico Accardi (Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), David Peralta e Ignacio Oviedo (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).

 

Cuerpo técnico y médico: Martín Demonte, Claudio Falco, Darío Lencina, Agustín Rojas y Rubén Araguas.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores