Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Investigación en curso

Apartaron de su cargo al policía acusado de manosear y disparar contra tres mujeres

El efectivo de la Federal protagonizó un confuso episodio en el que fue filmado por sus víctimas. El martes fue denunciado. Desde la fuerza informaron que fue sumariado y permanecerá afuera de la policía hasta que se aclare su situación.

Ampliar imagen Apartaron de su cargo al policía acusado de manosear y disparar contra dos mujeres
Apartaron de su cargo al policía acusado de manosear y disparar contra dos mujeres

Por: San Pedro Informa

Una mujer oriunda de Baradero denunció que el sábado a la madrugada le tocó vivir una inesperada situación con dos personas que la interceptaron en la estación de servicio de Tres de Febrero y Sarmiento. En un primer momento se presentaron como efectivos de la Policía Federal pero luego se estableció que solo uno pertenecía a la fuerza y el otro era un civil amigo del policía.

 

La denunciante de 40 años, quien viajaba en una camioneta Renault Duster color negra junto a dos hijas y dos amigos, certificó en la fiscalía del Dr. Marcelo Manso todo lo acontecido que en gran parte fue filmado por las propias mujeres.   

 

“Querían llevarnos a la casa a tomar merca”, dijo Adriana Melio en el air de FM Génesis. “El otro, que en un momento también dijo que era policía, llevó a una de mis hijas para atrás del auto y la manoseó”.

 

Por otra parte, la mujer agregó que cuando se retiraban los dos hombres las siguieron y hasta le dispararon a una de las cubiertas traseras y que su propio gomero lo corroboró cuando encontró una bala 9mm adentro de la cubierta.

 

Mientras tanto, desde la Policía Federal informaron que el policía involucrado fue sumariado y se lo separó del cargo hasta bien se resuelva su situación judicial.

A su vez, el efectivo en cuestión formó parte de la comitiva de la Policía Federal que el pasado 3 de agosto se reunió con el Intendente Salazar y demás funcionarios en el palacio municipal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores