Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Se aceleran los trabajos

El autódromo de San Nicolás ya es una realidad

La obras en el futuro escenario avanzan a todo ritmo y Campeones las recorrió para conocer distintos detalles. La inauguración será el el 7 de octubre con la décima fecha de Súper TC2000, mientras que el Turismo Carretera disputará su coronación el 9 de diciembre.

Ampliar imagen El autódromo de San Nicolás ya es una realidad
El autódromo de San Nicolás ya es una realidad

Por: San Pedro Informa

San Nicolás tendrá un autódromo de primer nivel y las obras continúan a toda hora. Este proyecto se está realizando en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires – Rosario en un predio de 123 hectáreas y además del autódromo, funcionarán ferias comerciales y culturales.

 

No se detienen los trabajos en el futuro autódromo de San Nicolás, circuito que será inaugurado el 7 de octubre con la décima fecha de Súper TC2000.

El flamante escenario también tendrá este año Turismo Carretera, corriéndose allí el coronación, competencia prevista para el 9 de diciembre.

 

“San Nicolás es históricamente una ciudad fierrera, que tuvo su autódromo y sus corredores de primera categoría. Sabemos que era una demanda muy grande de los vecinos, y nos animamos a hacer la apuesta confiados en que vamos a tener su acompañamiento”, comentó Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás.

 

“Para San Nicolás será algo muy positivo, no sólo por lo que representa la posibilidad de presenciar un espectáculo deportivo, sino por las ventajas económicas que significa en materia de turismo y la vidriera que significará para que todo el país conozca la ciudad. Ya nos pasaron cifras y calculan que más de 7.6 millones de hogares es el alcance de la televisación del Súper TC2000 en el Autódromo de San Nicolás, que va a ser la fecha inaugural, el 7 de octubre de este año”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores