Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Importante donación

Reconocieron a Juan Fera por su constante colaboración con la ciudad

El Intendente Salazar visitó la obra del Hotel Azahar junto a un grupo de funcionarios y entregó una plaqueta al empresario.

Ampliar imagen Reconocieron a Juan Fera por su constante colaboración con la ciudad
Reconocieron a Juan Fera por su constante colaboración con la ciudad

Por: San Pedro Informa

No es la primera vez que lo hace pero durante la inauguración de las obras de refacciones en el Hospital de Santa Lucía las autoridades resaltaron la colaboración que el empresario Juan Fera efectuó con el establecimiento sanitario.

 

El titular de la empresa Maxiconsumo que a la vez impulsa un faraónico proyecto sobre la zona de barrancas entregó a los médicos responsables del Hospital una cocina industrial que se sumó a las mejoras efectuadas en el sector de cocina.

 

Fue por eso que el Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto al Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez, visitaron el predio donde se construye el Hotel Azahar y reconocieron con un presente al titular de la empresa Juan Fera.

 

El jefe comunal felicitó y agradeció la desinteresada colaboración que habitualmente demuestra el empresario y señaló en su cuenta de Facebook: “Visitamos el Hotel Azahar y entregamos plaqueta de reconocimiento a Juan Fera por la donación realizada para nuestro Hospital de Santa Lucía”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores