Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Marcha contra la inseguridad

El municipio inició los trámite para contar con la Policía Comunal

Así se lo confirmaron las autoridades municipales a los vecinos que participaron de la marcha reclamando seguridad. 

Ampliar imagen El municipio inició los trámite para contar con la Policía Comunal
El municipio inició los trámite para contar con la Policía Comunal

Por: San Pedro Informa

Una vez concluida la reunión con el fiscal Marcelo Manso, los vecinos que participaron de la marcha contra la inseguridad se dirigieron al palacio municipal en donde fueron recibidos por un grupo de funcionarios. 

Allí se encontraban el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, y los concejales Damián Lafalce, Juan Garavaglia e Iván Paz.

 

En esta reunión las autoridades confirmaron que el ejecutivo inició los trámites y ya envió el expediente que corresponde para que desde los próximos meses la ciudad cuente con la Policía Comunal dejando de lado la figura de Policía Distrital. 

 

“El mes que viene la Policía Local y la Comisaría se van a unificar para que sea Policía Comunal, se van a fusionar”, dijo Juan Manuel Bertone uno de los vecinos que convocó a la marcha.

“Nos contaron que personal hay, 85 de la Policía Local más los de la Comisaría. Nos dijeron que hay 20 patrulleros, que los que están anclados no se pueden mover porque no están blindados, pero al pasar a la Policía Comunal los podrán homologar”.

“De todos modos soluciones momentánea no nos dieron ninguna", señaló. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores