Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

El Comisario General Sergio Pérez confirmó que se va el GPM

El titular de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires adelantó que el trabajo del Grupo de Prevención Motorizada concluyó y regresa al conurbano.  

Ampliar imagen El Comisario General Sergio Pérez confirmó que se va el GPM
El Comisario General Sergio Pérez confirmó que se va el GPM

Por: San Pedro Informa

Después de tres días de operativos preventivos en la ciudad el Grupo de Prevención Motorizada dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario general sampedrino Sergio Pérez se retira de la ciudad. 

Esta es la primera vez que la fuerza efectúa este tipo de tareas en el interior de la provincia y los resultados obtenidos fueron altamente satisfactorios. 

 

"El 9 de julio en el acto de Gdor. Castor le comenté al Intendente Salazar que tenia este grupo especial y si quería podía venir a trabajar a la ciudad", contó en el aire de FM Génesis el Comisario General Sergio Pérez.

.

"Es un grupo especial que trabaja en el conurbano, nos pusimos de acuerdo hasta que en esta semana lo pudimos mandar". "A este tipo de tareas le llamamos operativo saturación, el municipio y la comisaria nos pasan información y nosotros nos dirigimos a esos puntos donde identificamos a gente, motos y autos, lo hacemos en movimientos y nos vamos cambiando de sector cada una hora", contó el funcionario.

 

"En San Pedro nos han dado todas las comodidades y agradezco al intendente y a los funcionarios Roleri y Agüero. Me comprometi a que vayan una vez al mes, pero depende del trabajo que tenga este grupo".

 

"Hoy (por el martes) estamos terminando con nuestra tarea. Hubo un error de información en cuanto a los días en que trabajaríamos y se lo comuniqué a la departamental para que no haya confusión. Además nuestra presencia ya perdió sorpresa porque la misma gente se va avisando por donde andamos, varios vecinos me hicieron llegar los audios", aseguró el Comisario General. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores