Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Reunión

Uatre estudia implementar el convenio de corresponsabilidad gremial en la provincia de Buenos Aires

Hubo un encuentro en el que participaron el titular del gremio, Ramón Ayala, el Intendente Salazar, autoridades del gobierno provincial y Arba.

Ampliar imagen Uatre estudia implementar el convenio de corresponsabilidad gremial
Uatre estudia implementar el convenio de corresponsabilidad gremial

Por: San Pedro Informa

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), analiza implementar en el territorio bonaerense el convenio de corresponsabilidad gremial. Para ello se llevó a cabo una importante reunión del que participaron el Secretario General de la Uatre, Ramón Ayala, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, y los Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis (Agroindustria) Marcelo Villegas (Trabajo) y Gastón Fossati (titular de ARBA).

 

En caso de poder implementarse dicho convenio posibilitaría formalizar la relación laboral de más de 75.000 trabajadores de la actividad rural como así también se apunta a clarificar la producción y comercialización de las distintas actividades agropecuarias.

 

Los convenios de corresponsabilidad gremial (CCG) son acuerdos suscriptos entre asociaciones de trabajadores con personería gremial y empresarios de la actividad rural, que tienen por finalidad el acceso a la cobertura de los diferentes subsistemas de la seguridad social para el trabajador y su familia.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores