Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Sampedrinos protagonistas

A la espera de la final del VII Desafío y Copa OBA 2018

En la Rural de Palermo continúan las actividades del VII Desafío de Habilidades Bomberiles. 

Ampliar imagen A la espera de la final del VII Desafío y Copa OBA 2018
A la espera de la final del VII Desafío y Copa OBA 2018

Por: San Pedro Informa

Ni la lluvia intermitente ni el frío pudieron detener a los bomberos de Iberoamérica que se dieron cita en La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires,  para competir en la segunda jornada del VII Desafío de Habilidades Bomberiles y el inicio de la Copa OBA.

Durante la mañana, en un día que se destacó por los bailes y las muestras de camaradería bomberil entre los distintos equipos, se desarrollaron los octavos de final del Desafío 2018. Después de un pase obligatorio por el stand de “Bombero Sano”, para hidratarse y elongar; y un breve descanso, se definió cuáles serían  las delegaciones que se enfrentarían en cuartos de final, dejando como resultado a los semifinalistas de las distintas categorías del encuentro de habilidades argentino.

 

Por la tarde, en el mismo escenario del VII Desafío de Habilidades Bomberiles de Argentina, comenzó la Copa OBA, donde las delegaciones representantes de los miembros de la Organización de Bomberos Americanos aún disputan Octavos y Cuartos de final.

El viernes 31 de agosto, los más de 400 participantes que se acercaron desde todas partes del país y del continente, y los miles de bomberos que siguen las competencias a través de las redes, estarán expectantes para ver quiénes lograrán realizar la mejor perfomance en el circuito para coronarse como los campeones de Argentina y de Iberoamérica.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores