Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Buscan reemplazante

Rolando Gamietea dejó de ser el Director de Personal de la Municipalidad

El Intendente tomo la decisión. Había asumido en el cargo en enero de este año. Desde hacía algunos meses en el ejecutivo ya evaluaban su salida. 

Ampliar imagen Rolando Gamietea dejó de ser el Director de Personal de la Municipalidad
Rolando Gamietea dejó de ser el Director de Personal de la Municipalidad

Por: San Pedro Informa

Finalmente el Intendente Municipal Cecilio Salazar tomó la decisión de pedirle la renuncia a Rolando Gamietea, quien venía desempeñándose como Director de Personal en el último año.

 

La salida del ex funcionario se efectivizó el último viernes aunque hace varios meses que desde el ejecutivo se evaluaba reemplazando ya que el desempeño del ahora ex Director no terminaba de conformarlos. Es más, existieron varias reuniones con una reconocida abogada sampedrina para ponerla en el cargo aunque las tratativas no prosperaron. 

 

Gamietea asumió el cargo el 8 de enero de este año luego de que en diciembre se tomara la medida de apartar del cargo a Augusto Ramos quien pasó a cumplir funciones en el Hospital "Emilio Ruffa". Por ahora no hay reemplazantes para el ex funcionario pero se evalúan algunos nombres y en las próximas horas ya lo podrían dar a conocer. 

  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores