Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sobre Boulevard Paraná

La Policía detuvo a tres sospechosos y evitó un atraco

Los tres delincuentes pretendieron escapar cuando advirtieron la presencia de un patrullero. Tenían armas y capuchas en su poder. Las motos en que se movilizaban habían sido robadas en Baradero y Villa Constitución.

Ampliar imagen La Policía detuvo a tres sospechosos y evitó un atraco
La Policía detuvo a tres sospechosos y evitó un atraco

Por: San Pedro Informa

La presencia sospechosa de tres sujetos en inmediaciones de la zona de barrancas sobre la calle Boulevard Paraná obligó a la intervención policial.

Una patrulla se acercó a la zona pero al advertir su presencia las tres personas comenzaron a darse a la fuga a bordo de dos motos. Tras una corta persecución se los logró interceptar e identificar estableciéndose que se trataba de dos personas oriundas de nuestra ciudad y otra de San Nicolás de 39, 29 y 40 años.

Además en la huida arrojaron una mochila que pudo ser recuperada por la policía y al momento de ser revisada se hallaron varias cuelleras/capuchas, una campera, gorros de lana, guantes de latex y 26 proyectiles calibre 38 largo. Los dos vehículos en los que se movilizaban, una moto Honda CG FAN y una Honda Titan CG 150, tenían pedido de secuestro activo por haber sido robadas en las ciudades de Villa Constitución y Baradero.

Posteriormente se efectuó un rastrillaje en la zona de barrancas y se logró hallar un revolver marca Colt calibre 38 con seis proyectiles alojados en el tambor de similares características a las que fueron encontradas en el interior de ña mochila.

Los tres sospechosos fueron aprehendidos y alojados en la Comisaría de San Pedro.

Las principales dudas indican que los sujetos se encontraban en ese lugar a punto de cometer un ilícito contra algunas de las familias residentes en el lugar.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores