Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Trasladaron a un instituto de Mercedes a peligroso menor detenido

Tiene 17 años recién cumplidos y frondosos antecedentes. Fue detenido el fin de semana luego de arrebatar a una mujer.

Ampliar imagen Trasladaron a un instituto de Mercedes a peligroso menor detenido
Trasladaron a un instituto de Mercedes a peligroso menor detenido

Por: San Pedro Informa

Tras permanecer alojado en la Comisaría de nuestra ciudad algunas horas fue trasladado el menor de 17 años que aparece imputado en varios ilícitos. El acusado quedó alojado en el Centro de Contención de la Niñez y adolescencia de la ciudad de Mercedes.

 

El sospechoso se encontraba detenido desde la madrugada del lunes luego de que fuera capturado por la policía en un allanamiento efectuado en su casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1200. 

 

El menor cuenta con frondosos antecedentes y tras protagonizar un arrebato en la vía pública contra una mujer que lo identificó, se le secuestraron en su casa los elementos sustraído a la víctima que en definitiva terminaron sirviendo de prueba para su detención. También se le incautó una moto con pedido de secuestro activo por robo (foto). 

 

El acusado es el mismo que desde hace algunos meses viene provocando todo tipo de delito como robos, hurtos, abuso de arma, arrebatos, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

 

Ahora, por decisión de la Fiscalía del Joven, quedó imputado y alojado en el instituto de  menores donde quizás deba aguardar cumplir la mayoría de edad para poder ser procesado como mayor y quedar detenido e una Unidad Penal de la provincia.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 10%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores