Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cambios en la Policía

Juan Catalano dejó la Comisaría y lo reemplaza el Subcomisario Galeano

El Comisario había solicitado su relevo al Ministerio de Seguridad y durante la jornada del miércoles se hizo efectivo. En su lugar fue confirmado el Subcomisario Andrés Galeano. También dejó la Comisaría el jefe de calle Matías Passoni.

Ampliar imagen Juan Catalano dejó la Comisaría y lo reemplaza el Subcomisario Galeano
Juan Catalano dejó la Comisaría y lo reemplaza el Subcomisario Galeano

Por: Damian Ferrari

Durante la tarde del miércoles se concretó el alejamiento como titular de la Comisaría San Pedro del Comisario Juan Ramón Catalano. 
En su lugar asumió el Subcomisario Andrés Galeano que es quien se venía desempeñando como segundo jefe en la dependencia.
El propio Catalano confirmó que fue él mismo quien el pasado lunes solicitó su relevamiento del cargo al entender que había cumplido un ciclo. 


Esta no fue la única modificación que se concretó este mismo miércoles en la Comisaría ya que por decisión del Ministerio de Seguridad fue trasladado el Teniente Matías Passoni que se venía desempeñando como jefe de calle en la misma dependencia. 
Ahora, tanto Catalano como Passoni, pasarán a cumplir funciones a la Jefatura Departamental en San Nicolás y al Comando de San Nicolás.


En tanto se aguarda la resolución que podría tomar el Ministerio de Seguridad en torno a la decisión adoptada por el Intendente Salazar de pasar la Policía Distrital a Comunal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores