Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Presentación oficial

Subcomisario Galiano: “Vamos a maximizar todos nuestros esfuerzos por la seguridad de San Pedro”

En conferencia de prensa fue presentado el nuevo titular de la Comisaría San Pedro.

Ampliar imagen Subcomisario Galiano
Subcomisario Galiano

Por: San Pedro Informa

Con la presencia de las principales autoridades de seguridad de la ciudad fue puesto en funciones oficialmente el Subcomisario Andrés Galeano.  

El flamante funcionario, de 46 años y oriundo de San Nicolás, se hizo cargo de la Comisaría San Pedro en reemplazo del Comisario Juan Catalano que solicitó su relevo y pasó a cumplir funciones como jefe de turno a la Departamental San Nicolás.

 

“Estoy agradecido a las autoridades por brindarme su confianza y todo el apoyo”, dijo Galiano. “Vamos a maximizar todos nuestros esfuerzos por la seguridad de San Pedro”.

“A partir de ahora mi responsabilidad es aun mayor, voy a estar todos los días a disposición de la comunidad. Vamos a seguir con la modalidad que tenía esta comisaria”, destacó.

Sobre el reemplazante del jefe de calle señaló: “El personal de calle sigue trabajando como estaba, solo resta designar al sucesor del teniente Passoni”.

 

Por su parte, el Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo, dijo: “Lamento mucho la decisión que tomó Catalano, se lo va a extrañar”.

“Ya elevamos el pedido al ministerio para que confirmen a Galiano como titular de la comisaria”, confirmó.

Sobre la posibilidad de que la fuerza pase a ser Comunal el funcionario destacó: “Fueron elevados los informes como cantidad de móviles y personal. Y la comisaria pasará a ser la estación de policía comunal”.

 

Mientras tanto, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri destacó: “Estamos muy agradecidos por toda la predisposición que siempre tuvo el comisario Catalano. Creemos que Galeano está capacitado para seguir adelante con esta función y por eso le brindamos toda nuestra confianza. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 92%
NO: 8%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores