Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Duro golpe a la venta de drogas

Drogas ilícitas secuestró una gran cantidad de droga y aprehendió a dos personas

En total se efectuaron cinco allanamientos con resultados altamente satisfactorios. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero y proyectiles.

Ampliar imagen Drogas ilícitas secuestró una gran cantidad de droga y aprehendió a dos personas
Drogas ilícitas secuestró una gran cantidad de droga y aprehendió a dos personas

Por: San Pedro Informa

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes personal de la Departamental de Investigaciones del trafico de drogas Ilícitas y crimen Organizado  San Nicolás efectuó cinco allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad.

Las tareas fueron ordenadas por el fiscal Marcelo Manso y habilitadas por el juez de garantías Dr. Ricardo Pratti. Las mismas dieron inicio tiempo atrás a raíz de un llamado telefónico efectuado al sistema de emergencias 911. 

 

Los resultados fueron altamente satisfactorio ya que se lograron secuestrar 77 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización. Además se hallaron trozos compactos de la misma sustancia, 19 envoltorios de  marihuana y un trozo compacto, material de estiramiento, balanzas, $5130 en efectivo y cartuchos de diferentes calibres, 9mm, calibre 22, 38 y 7,62. 

 

En un domicilio de la calle Noseda y Colón se logró aprehender a un joven con frondosos antecedentes y quien hace poco tiempo había cumplido condena en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás y a una mujer que seria su pareja. Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría San Pedro y durante el día viernes se presentarán a declarar ante el fiscal Marcelo Manso. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores