Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Aniversario

Los Scouts San Pedro celebraron sus 80 años de vida

La entrañable entidad realizó distintas actividades para conmemorar la significativa fecha. Los scout concurrieron al busto de Fray Cayetano Rodríguez, nombre que lleva la institución y luego acompañaron la procesión de la virgen.

Ampliar imagen Los Scouts San Pedro celebraron sus 80 años de vida
Los Scouts San Pedro celebraron sus 80 años de vida

Por: San Pedro Informa

Los Scouts “Fray Cayetano Rodríguez” son una de las instituciones con más historia de la ciudad y el 8 de septiembre festejaron sus 80 años. Dentro de las actividades diagramadas para ese día y como en cada aniversario los participantes concurrieron a la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez a rendirle honor al prócer con cuyo nombre fue bautizada la entidad y luego acompañaron a la virgen Nuestra Señora del Socorro durante la procesión y la virgen.

 

 

A lo largo de todos estos años los Scout han sabido sortear distintas momentos difíciles y mucho tuvo que ver la colaboración de padres y directivos para que la institución pueda permanecer y congregar a un buen número de Scouts. Hoy concurren unos 30 participantes de distintas edades.  

 

 

  

Los Scouts de San Pedro tienen su sede en la esquina de 11 de Septiembre y Güemes, y es una entidad que realiza actividades educativas para chicos entre los 7 y 21 años de edad. Su misión es la de co-educar como complemento educativo hogar-escuela, tratando de formar chicos con valores, fieles a dios y a la Patria, útiles para los demás y para sí mismos.

 

Existe el comprometidos con la comunidad y cuidadosos de su entorno natural, aprendiendo mediante juegos y sobre fijando metas y orientando su accionar desde el 8 de septiembre del año 1938 que fue cuando se fundó.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores