Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Culpable

Hubo sentencia y Nazareno Monzón fue condenado a 8 años de prisión

Fue hallado responsable del asesinato de Pedro Caballero en noviembre de 2014 y deberá cumplir el total de la pena alojado en una unidad carcelaria.

Ampliar imagen Hubo sentencia y Nazareno Monzón fue condenado a 8 años de prisión
Hubo sentencia y Nazareno Monzón fue condenado a 8 años de prisión

Por: San Pedro Informa

El Tribunal dictó sentencia y como lo habían acordado las partes involucradas en juicio abreviado Nazareno Monzón fue condenado a 8 años de prisión efectiva por el homicidio de Pedro Caballero.

“Con esta decisión el caso está cerrado y nuestro trabajo terminó, ahora habrá que ver si la otra parte apela la sentencia”, señaló el fiscal Marcelo Manso.

 

Monzón deberá cumplir el total de la pena alojado en una Unidad Penal de la Provincia de Buenos Aires ya que la condena fue establecida a través de un juicio abreviado y es superior a los tres años.  

Nazareno Monzón, de 30 años, fue el único acusado de asesinar a Pedro Caballero (22) en el interior del pub Nápole el 14 de noviembre de 2016 bajo la carátula “Homicidio y Lesiones Leves”.

 

El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando se produjo una pelea y como resultado de la misma, Pedro Caballero y dos jóvenes más resultaron heridos. Caballero llevó la peor parte, fue trasladado a la guardia del Hospital local, tenía dos heridas en el torax y la espalda, las mismas que minutos después le originaron la muerte.   

Días después y gracias los más de quince testimonios que se recibieron Nazareno Monzón fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores