Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La noticia menos esperada

Cerró Coplac: Los trabajadores cortan Cro. General Belgrano

El propietario de la firma brasilera decidió poner fin a la actividad de la planta y envió telegrama de despidos a todos los trabajadores, incluido el personal jerárquico. 

Ampliar imagen Cerró Coplac: Los trabajadores cortan Cro. General Belgrano
Cerró Coplac: Los trabajadores cortan Cro. General Belgrano

Por: San Pedro Informa

Desde hace varios días los trabajadores de la planta Coplac mantenían una medida de fuerza por un conflicto laboral planteado ante la empresa. Hubo varias negociaciones y entrevistas en la Secretaría de Trabajo pero en la tarde del jueves el propietario de la empresa tomó una drástica decisión y en la mañana del viernes los empleados comenzaron a recibir los telegramas de despido. 

 

En total son 67 los trabajadores, incluido el personal jerárquico, que se quedan sin trabajo ya que la firma decidió cerrar definitivamente disconforme con la postura tomada por los operarios. 

 

Sobre el mediodía del viernes los trabajadores de Coplac junto a los delegados gremiales y el apoyo de la CGT local, decidieron cortar el camino de acceso a la planta el mismo que a la vez es uno de los ingresos a la ciudad.

Por ahora no hay demasiadas novedades sobre lo que podría suceder en las próximas horas aunque se espera que el empresario brasilero dé marcha atrás con la decisión tomada.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores