Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

67 despedidos

Coplac: Salazar se reunió con los trabajadores y pidió al dueño de la empresa que lo atienda

El Intendente Municipal participó de una asamblea junto a los trabajadores despedidos de la empresa Coplac. Se solidarizó con ellos y se comprometió a dialogar con el propietario de la fábrica.

Ampliar imagen Coplac: Salazar se reunió con los trabajadores
Coplac: Salazar se reunió con los trabajadores

Por: San Pedro Informa

Luego de que el viernes la empresa Coplac resolviera cerrar sus puertas y dejar sin trabajo a 67 operarios, se dieron distintos pasos pero ninguno ha resultado ya que por ahora el propietario de la empresa, Vanderlei Rezende Da Costa Sales, se mantiene firme con la decisión tomada.

Sobre la tarde del sábado estuvo presente junto a los trabajadores el Intendente Municipal Cecilio Salazar, quien además de solidarizarse asumió el compromiso de entrevistarse con el empresario brasilero y buscarle una solución al conflicto.

Lo hizo acompañado del Secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Obras Públicas Ariel Álvarez, el subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti, los concejales Iván Paz y Matías Franco.

 

“Sé que la situación de ustedes es difícil, es complicada, no debe haber nada peor que perder la fuente de laburo”, dijo el jefe comunal.

“Le pedí a los trabajadores que me dejen de ahora en más participar de las reuniones y poder dar en esa situación mi voto”, destacó.

“Yo lo que le voy a garantizar a la empresa que los trabajadores no son conflictivos, lo que están queriendo es recuperar las fuentes de trabajo y tener los derechos que le corresponden”.

 

“Yo le digo a Vanderlei y que el lunes voy a tratar de comunicarme con él, le pido que me atienda. Le pido a través de los medios que se comunique”, reclamó el funcionario. “Que sepa que acá tiene buena gente, que trabaja y que solo quiere hacer eso”.

“Que venga, que el Intendente le promete y todos los trabajadores que va a poder producir tranquilo”.

 

También se refirió a la participación de algunos sectores políticos: “Yo les pido a todos los políticos que quieren ahora sacar provecho y llevar un poquito de agua para sus molinos, que entiendan que hay gente que está pasándola mal. Tenemos que tratar de unificar criterios, todos para tratar de ayudar a los compañeros  y no de sacar algún tipo de ventaja política”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores