Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Baradel visitó a los trabajadores de Coplac

“Lamentablemente todos los días estamos viendo que hay pérdida de fuente de trabajo"

El dirigente de Suteba se acercó a las puertas de la fábrica Coplac y mantuvo un encuentro con los trabajadores despedidos.

Ampliar imagen Baradel visitó a los trabajadores de Coplac
Baradel visitó a los trabajadores de Coplac

Por: San Pedro Informa

Sobre la noche del lunes, Roberto Baradel, Secretario General de Suteba, visitó a los trabajadores despedidos de la fábrica Coplac.

El dirigente regresaba desde Ramallo en donde había participado de un abrazo simbólico por un hecho de amenazas sufrido por la docente Amanda González y decidió ingresar a San Pedro para mantener un encuentro con los operarios.

 

“Por culpa de los trabajadores?!! No tienen vergüenza!!”, exclamó Baradel ni bien escuchó el relato de los trabajadores.

“Yo voy a tratar de comunicarme con el Ministerio de Trabajo, pero tenemos ministros de trabajo que le hacen más lugar a los intereses empresarios que a los trabajadores”, sostuvo.

 

“Vamos a intentar de comunicarnos para ver si podemos influir en algo, seguramente es muy poco lo que podamos hacer pero bueno lo importantes es que se mantengan unidos, juntos y estar todos acompañándolos, que es lo que han hecho los compañeros de San Pedro”, comentó el dirigente.

 

“Lamentablemente todos los días estamos viendo que hay pérdida de fuente de trabajo, aparte de perder el poder adquisitivo del salario, cuando menos ganamos menos compramos, menos se produce, menos se vende y más se cierran las fábricas, la consecuencia de eso son los despidos”, señaló.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores