Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

50 años de espera

En Doyle y Santa Lucía: Comenzaron a conectar el gas en los domicilios

El miércoles por la tarde y con la presencia de autoridades provinciales y municipales se presentaron las primeras tareas de conexión en los domicilios del lugar.

Ampliar imagen Comenzaron a conectar el gas en los domicilios- 2
Comenzaron a conectar el gas en los domicilios- 2
Ampliar imagen Comenzaron a conectar el gas en los domicilios- 1
Comenzaron a conectar el gas en los domicilios- 1

Por: San Pedro Informa

Después de tantos años de espera y anuncios que se perdieron en promesas incumplidas, los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle podrán disfrutar del flamante servicio de gas. Con la presencia de Mariano Ledesma, vicepresidente de Bagsa, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, que a la vez estuvo acompañado de parte de su gabinete, funcionarios locales y vecinos, se pudieron apreciar las primeras conexiones domiciliarias.

 

“Este es un paso más, es lo que prometimos hacer”, dijo Mariano Ledesma en el aire de Fm Génesis. “Nosotros nos comprometimos en llevarle gas y calidad de vida a la gente y eso es lo que hicimos”.

“La gente se había acostumbrado a descreer por tantas promesa incumplidas, acá se plantea que a la gente hay que decirle la verdad por eso lo que anunciamos lo terminamos”, destacó.

 

Por su parte el Intendente Salazar dijo: “Esto es producto del gran trabajo en equipo que hicimos y esto es el fruto de no prometer de gusto sino cumplir. Es la culminación de una tarea de más de un año”.

“Esto es un hecho histórico porque en dos años hicimos lo que los vecinos esperaban desde hace 50 años”, resaltó el funcionario.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores