Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Repavimentación

Ruta 191: Salazar confirmó que la obra sigue firme

En su paso por Santa Lucía el Intendente recalcó que a pesar de la situación económica por la que atraviesa la provincia el proyecto continúa en pié.

Ampliar imagen Ruta 191: Salazar confirmó que la obra sigue firme
Ruta 191: Salazar confirmó que la obra sigue firme

Por: San Pedro Informa

Aprovechando su presencia en las localidades de Pueblo Doyle y Santa Lucía, el Intendente Cecilio Salazar fue consultado sobre la obra anunciada para asfaltar la Ruta 191 y el camino de acceso a Santa Lucía y el riesgo que esta corre debido a la situación económica por la que atraviesa la provincia.

El jefe comunal destacó que prácticamente a diario se comunica con los funcionarios provinciales para asegurarse que la misma se concrete y que la misma sigue en pie.  

 

“Confiamos mucho en nuestra gobernadora y su equipo para que la obra anunciada sobre la Ruta 191 se haga”, destacó Salazar en el aire de FM Génesis.

 

“La ruta fue licitada y adjudicada y lo único que falta ahora es la firma del contrato con la empresa. Obviamente que durante todo este tiempo no he dejado de llamar a todos los funcionarios del área para garantizarnos que la obra se haga más allá de la situación económica por la que atraviesa la provincia”, destacó el Intendente. “Me falta llamar a la gobernadora”, bromeó.  

 

“Hasta ahora la obra sigue firme pero por supuesto que se corre cierto riesgo. Este es un camino  que debe estar en perfectas condiciones porque es una de las rutas que conecta con la zona productiva más importante de todo el país y al camino de acceso a Santa Lucia ya no se lo puede transitar”.

 

“Nosotros tenemos en San Pedro a la empresa de la familia Grobocopatel que está efectuando grandes inversiones en el puerto y debe tener las rutas en perfectas condiciones para poder transportar sus cargas”, enfatizó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores