Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Detuvieron al “Tucumano” por el robo a la empelada de Coplac

Personal de la Policía efectuó un allanamiento el mismo día del hecho y logró detener a quien fue reconocido como uno de los autores del hecho.

Ampliar imagen Detuvieron al “Tucumano” por el robo a la empelada de Coplac
Detuvieron al “Tucumano” por el robo a la empelada de Coplac

Por: San Pedro Informa

El pasado martes una empleada de la planta Coplac, quien es parte de los empleados despedidos hace pocos días atrás, fue asaltada y robada por dos delincuentes que la sorprendieron cuando esta se encontraba junto a sus hijos en su vivienda de la calle Hermano Indio al 800.

 

El mismo día pero en horas de la noche personal de la DDI y la Comisaría San Pedro realizaron un allanamiento en una vivienda de Cruz Roja y Balcarce bis y lograron detener al “Tucumano” Díaz, de 25 años, un delincuente que cuenta con frondosos antecedentes y que fue señalado como uno de los autores del hecho.

 

La causa es instruida por el Fiscal Marcelo Manso y se procura dar con el otro delincuente que acompañó a Díaz en el momento del asalto.

 

El ilícito se concretó el día martes, los dos malvivientes, encapuchados y armados ingresaron a la vivienda y amedrentaron a una mujer y a sus hijos, con u n arma de fuego y cuchillos.

Pretendían dinero en efectivo, puesto que creían que la víctima había cobrado una indemnización por el despido de la fábrica. Sin embargo, se llevaron un lavarropas, un teléfono celular y algo de dinero en efectivo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 20%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores