Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cambios en seguridad

El 27 de septiembre se unifica la Policía Local con la Comisaría

Para llegar a la Policía Comunal primero se unificarán las fuerzas. Todo el personal de la policía creada hace dos años pasará a depender del Subcomisario Galiano quien será el jefe.

Ampliar imagen El 27 de septiembre se unifica la Policía Local con la Comisaría
El 27 de septiembre se unifica la Policía Local con la Comisaría

Por: San Pedro Informa

Pocas semanas atrás el ejecutivo anunciaba la intención de transformar la Policía Distrital en Comunal pero para que eso se concrete primero hay que dar un paso fundamental y es la unificación de las fuerzas que funcionan en la ciudad.

 

Para ello quedó establecido que la semana que viene, puntualmente el jueves 27 de septiembre, se oficializará el traspaso de la Policía Local a la Comisaría con lo que la fuerza quedará unificada.

Según explicaron se trataría del paso previo a la transformación de la Policía Comunal.

 

Los efectivos que integraron la fuerza creada en San Pedro por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en diciembre de 2016 pasarán a depender de la Comisaría.

En cuanto a los responsables de la misma, el Subcomisario Andrés Galiano continuará a cargo de la dependencia como autoridad máxima, mientras que será secundado por el Subcomisario Pedro Sosa y la Oficial Subinspectora Gabriela Lencina, que es quien venía desempeñándose como segunda en la Policía Local. En cuanto al Comisario Carlos Calderón, titular de la Policía Local, se le asignará un nuevo destino.  

Mientras tanto, la Jefatura Distrital seguirá a cargo del Comisario Inspector Fabián Gallo como autoridad máxima de la ciudad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores