Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Orgullo sampedrino

Homenaje a los deportistas antes de los Juegos Olímpicos

El deporte sampedrino está a punto de vivir un momento único en su historia cuando desde el 6 de octubre tres jóvenes de la ciudad representen al país en una de las competencias internacionales más importantes del mundo.  

Ampliar imagen Homenaje a los deportistas antes de los Juegos Olímpicos
Homenaje a los deportistas antes de los Juegos Olímpicos

Por: San Pedro Informa

El Club Náutico San Pedro homenajeó a sus deportistas, los mismos que en pocos días serán los protagonistas director de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Dante Cittadini, Valentín Rossi y Rebeca D’estéfano representarán a la Argentina en sus correspondientes disciplinas, y junto a Nicolás Schardgorosky, fueron agasajados por el Club que los vio nacer.

 

La ceremonia se desarrolló en la sede social del Club Náutico y allí, directivos, familiares y compañeros de equipo, le brindaron una cálida despedida a quienes representan en las competencias anuales a la institución sampedrina.

 

El dirigente Mauricio Gugger, el Director de Deportes del CNSP Guillermo Velázquez y los entrenadores Nano Luppi (Vela) y Edgardo Rasio (Canotaje), fueron quienes se refirieron a la importancia que tiene para la institución la representación de estos tres deportistas. Y a la vez, Cittadini, Rossi, D’estéfano y Schardgorosky, respondieron las preguntas que los periodistas presentes les efectuaron llevándose el reconocimiento y el aplauso de todos los presentes.

 

Dante Cittadini será el abanderado de la delegación Argentina cuando el 6 de octubre se realice el desfile de delegaciones sobre la avenida 9 de Julio. El entrenador del equipo de Vela será el también sampedrino Nicolás Schardgorosky.

Por su parte Valentín Rossi y Rebeca D’estéfano debutarán en las competencias de Canotaje el viernes 12 de octubre.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores