Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Politica

Agustín Rossi en San Pedro: “Quiero ser Presidente”

El Diputado Nacional y ex Ministro de Defensa recorrió la ciudad. Visitó a los trabajadores despedidos de Coplac y dio una conferencia de prensa en el bar Butti.

Ampliar imagen Agustín Rossi en San Pedro: “Quiero ser Presidente”- 1
Agustín Rossi en San Pedro: “Quiero ser Presidente”- 1
Ampliar imagen Agustín Rossi en San Pedro: “Quiero ser Presidente”
Agustín Rossi en San Pedro: “Quiero ser Presidente”

Por: San Pedro Informa

Lanzado en campaña y con ganas de ser la alternativa del kirchnerismo en caso de que cristina Fernández no sea candidata, el Diputado Nacional Agustín Rossi pasó por San Pedro en el marco de una recorrida que está efectuado por el distrito.

Ni bien arribó a la ciudad se dirigió a la planta Coplac y dialogó allí con los trabajadores, luego encabezó una conferencia de prensa en el bar Butti.

 

Primero habló del presupuesto y de la visita de Dijovne al senado. “El presupuesto es la admisión del fracaso de la política económica de Macri”, señaló Rossi. “Es un presupuesto que reconoce la caída de la actividad económica en el año 2018 y que tiene para el año que viene una perspectiva optimista. Vamos camino a que este  milenio 2018 2019 solamente es comparable en la histórica económica con la perdidas de actividad económica que hubo en el 89 90 y la hiperinflación en 2001- 2002”.

 

“El despido y la pérdida de trabajo es la cara más cruel y la otra es el hambre, producto de la baja de la actividad económica”.

“Siempre hablan de la pesada herencia y ahora de los cuadernos  pero la realidad es que no hay ninguna mirada certera de porqué estamos en esta crisis, lo cierto es que la crisis es producto de la aplicación de    un modelo económico que fracaso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores