Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Grave lesión

Evoluciona bien el jugador Francisco Ramis

El mediocampista del C. A. Mitre se descompensó posteriormente al partido que disputó ante Defensores y debió ser intervenido de urgencia.  

Ampliar imagen Francisco Ramis se recupera tras el susto.
Francisco Ramis se recupera tras el susto.

Por: San Pedro Informa

Las primeras noticias generaron preocupación. El volante del Club Atlético Mitre, Francisco Ramis, sufrió una grave lesión durante el partido que su equipo disputó contra Defensores Unidos por el Torneo de la Liga Deportiva Sampedrina. 

nadie, ni el propio jugador, advirtieron que un golpe sufrido durante una jugada normal de partido le ocasionaría la lesión. Ramis culminó el partido y junto a todo el plantel se dirigió al club aunque a algunos compañeros le había confiado que le dolía la zona costal.

 

Posteriormente, ya en su domicilio, el dolor se fue agudizando y junto a su familia decidieron hacer la consulta médica correspondiente. En la clínica San Pedro advirtieron que presentaba una lesión en el hígado y se decidió intervenirlo de urgencia ya que se sospechaba que podría tener una perforación. 

 

La operación fue un éxito y se constató que solo había sido el golpe y un sangrado pero no había otro daño. El jugador mostró una buena evolución y se espera que así continúe aunque seguramente la lesión lo mantendrá alejado varias fechas de las canchas. 

Francisco Ramis es un excelente jugador, de correcto comportamiento adentro y afuera de la cancha y elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad como el mejor jugador del año. En el verano fue una de las figuras de Paraná FC durante la participación en el Torneo Federal C y fue campeón del Torneo Apertura 2018 junto al club de sus amores, el Club Atlético Mitre. 

A través de las redes sociales Ramis recibió el cariñoso apoyo de quienes se preocuparon por su estado de salud. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores