Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Cena show

El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles

Con una excelente participación de afiliados el Sindicato de Empleados de Comercio festejó su día con una celebración llevada a cabo en Dilvato.

Ampliar imagen El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 4
El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 4
Ampliar imagen El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 3
El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 3
Ampliar imagen El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 2
El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 2
Ampliar imagen El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 1
El SEC celebró el día de los Trabajadores Mercantiles- 1

Por: San Pedro Informa

Los trabajadores mercantiles de San Pedro celebraron su día en la noche del domingo mediante una cena show celebrada en el salón de eventos Dilvato. Una buena cantidad de afiliados participaron del festejo que en realidad había sido programado para el día 25 pero debido al paro general anunciado para ese día se decidió adelantarlo dos días. El día específico es el próximo miércoles 26 de septiembre.

 

“Cambiamos de fecha para el día de hoy por el paro del 25”, señaló Marcelo Mosteiro, Secretario local del SEC a FM Génesis.

“Lo más importante es poder celebrar que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo por lo menos tenemos una distracción y podemos demostrar que nuestro sindicato está creciendo día a día”.

 

“Esto lo demuestra, la cantidad de gente, el acompañamiento, y algo fundamental que tiene nuestro sindicato, que es la juventud, muchos afiliados, algo que en estos tiempos eso reconforta a los que somos dirigentes”, destacó Mosteiro.

 

“Hoy tenemos 593 afiliados pero con una tasa de empleados de comercio activa en blanco que no llega a 1100. Tenemos una tasa alta de sindicalización y eso es importante”.

“Hoy  en día la defensa gremial es fundamental, en esta crisis laboral se torna muy difícil trabajar pero estas cosas te gratifican”, afirmó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores