Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En medio del paro general

Mensaje del Intendente: “El trabajo se defiende trabajando”

Cecilio Salazar salió al cruce de la medida de fuerza convocada por la CGT y el Moyanismo y mediante un comunicado marcó posición ante la decisión tomada por los empleados municipales.    

Ampliar imagen Mensaje del Intendente: “El trabajo se defiende trabajando”
Mensaje del Intendente: “El trabajo se defiende trabajando”

Por: San Pedro Informa

El Intendente Municipal Cecilio Salazar se refirió a la medida de fuerza convocada por la CGT y el Moyanismo y mediante un comunicado envió un mensaje a los trabajadores municipales que decidieron hacer paro.

 

“Seguramente todos quisiéramos estar mejor y no tengan dudas que trabajamos para eso.

Parar, en este momento, no nos acerca a la gente.

Quienes hacen el esfuerzo de pagar sus tasas y quienes aportan para nuestros sueldos a fin de mes, a veces sin saber cómo obtendrán el suyo, NECESITAN QUE HAGAMOS UN APORTE A LA PAZ GENERAL. 

Parar este martes, NO AYUDARÁ A QUE ESTEMOS MEJOR, sólo le dará mayores argumentos a los que quieren ADELANTAR LA CAMPAÑA política utilizando a los trabajadores. 

Es JUSTO SEGUIR RECLAMANDO y hemos dado muestras con HECHOS de que cuando se pueden mejorar las condiciones, LO HACEMOS, sin perjudicar el funcionamiento de la administración. 

POR ELLO, defendamos el derecho de tener trabajo, TRABAJANDO, y  sigamos ejerciendo nuestros derechos  y acompañando a quienes nos necesitan, sin poner en riesgo la tranquilidad que nuestras familias se merecen”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores